viernes, 5 de septiembre de 2008

María Sharapova




María Sharapova
Nacionalidad Rusa (Rusia)
Reside en Florida EE.UU
Edad 20
Fecha de Nacimiento 19 de Abril 1988.
Estatura 1.88m
Tiene 3 Títulos
de Grand Slam







5 Septiembre 2008


Fotos de la Geografía Fractal de María Sharapova







3 Junio 2008

Atrás quedo el Australian Open. Hoy lunes 3 de junio María también deja un sueño en Francia, ya que quedo eliminada del segundo Grand Slam del año French Open Roland Garros, el unico título de Grand Slam que no gano todavía. Es una superficie que no le sienta bien a María el polvo de ladrillo.
A partir del 17 junio de 2008 María Sharapova deja el puesto Nº1 de la WTA ya que ninguna de sus mas próximas seguidoras en el ranking Ana Ivanovik (Nº2), Jelena Jankovic (Nº3) y Svetlana Kuznetsova (Nº4) debían alcanzar la final del segundo Grand Slam del año.

Sharapova había heredado el lunes pasado el número uno tras la retirada del tenis de la belga Justine Henin hace dos semanas. La rusa ya estuvo en lo alto de la clasificación cuatro veces desde el 22 de agosto de 2005.






Ganadora del primer Grand Slam de Tenis del año Australian Open 26 Enero 2008.

Que Postal Amigos!!!














Dueña de un porte estético impactante con 20 años
tiene en su haber 3 Grand Slam y varios títulos de Master Series como singlista. Comparaciones odiosas hacen pensar que desplazo de un plumazo a su compatriota la bien recordada Anita Kournikova(26 años) quien en cuanto a publisidad/marketing por su belleza, supo engrosar su cuenta bancaria a cifras astronómicas... ah sí ...de tenis Anita?...dejemoslo ahí.
María estuvo en la cima de la WTA. (1 Febrero de 2004)
Hoy se encuentra el posicion N5 de la WTA (26 Enero 2006)

Suele renegar de su belleza y solo espera ganar en una cancha*No esperen que sea la chica sexy del tenis * supo decir

Cuando era muy niña tuvo que huir de su pueblo natal debido a la tragedia de Chernobyl. En Nyagan comenzo su sueño a los 8 años para ser hoy una excelente tenista ganadora de Wimbledon, Abierto de los Estados Unidos (Us Open) y Australian Open 2008 y top five desde hace ya un tiempo.

Official Site
*Max